FAQ

¿Qué pasa si no me llega el producto? Nuestros envíos se efectúan con seguimiento y, casi siempre, con varias opciones de envío para que puedas seleccionar la que sea de tu preferencia. Si aún así el producto no llega nos pondríamos en contacto con el transportista para resolver el problema.

¿Qué pasa si finalmente el producto no me gusta? Tienes 30 días para proceder a su devolución.

¿Qué pasa si el producto llega roto? Utilizamos los mejores embalajes. Aun así, los productos más frágiles se envían con seguro.

¿Qué pasa si en un producto de madera o cestería aparecen insectos? Es improbable, ya que el material orgánico ha sido convenientemente tratado y se entrega con instrucciones de mantenimiento. En cualquier caso, tienes 30 días para devolverlo.

¿Qué pasa si mi producto no llega a tiempo? Tenemos varias opciones de envío, alguna de ellas exprés. De todas formas si necesitas un envío muy urgente ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por atender tu requerimiento.

¿Qué pasa si me acerco al local y no encuentro aparcamiento? Ofrecemos parking gratuito durante una hora a clientes que realizan una compra. Se encuentra en Joan Miró, 65, bajo la plaza Remigia Caubet.

¿Qué pasa si llego al local y está cerrado? Tenemos un horario comercial publicado que nos esforzamos en cumplir. Si no tienes disponibilidad de tiempo en ese horario, puedes solicitar una cita personalizada. Si encuentras el local cerrado en su horario comercial hay un teléfono al que puedes llamar (630 49 16 72) y es muy probable que en 5 minutos acudamos.

¿Qué pasa si no encuentro lo que busco? En la tienda física tenemos muchos más productos que en la página web y merece la pena venir a visitarla. Si no puedes venir, contacta con nosotros. Además aceptamos encargos.

¿Son los productos auténticos? En Black Market no somos anticuarios.Tampoco pretendemos apropiarnos de las diferentes y muy diversas culturas que han existido a lo largo y ancho de África. En Black Market ofrecemos, eso sí, una selección de todo el arte generado por hombres y mujeres que, en muchos casos, admiramos y conocemos personalmente.

¿Y si necesito asesoramiento en decoración? Mándanos una foto de la estancia que deseas decorar y podremos proponerte sugerencias.

¿Y si tengo más dudas? Tienes a tu disposición un formulario de contacto que responderemos en máximo 24 horas.